C/ DIEGO DE LEON 47 (MADRID). Ver mapa
1) consultoría, gestión y representación administrativas de empresas extranjeras en españa. Actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación en el asesoramiento de empresas y personas fisicas en su más amplia acepción en los ámbitos contable, laboral, jurídico, técnico, fiscal...
no disponible
26/07/2016
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
THE-TOP DEVELOPMENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SATEK ASSET MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
IDEAL TECH-SERVICES SL | Socio Único | IDEAL TECH-SERVICES SL Socio Único | 19/12/2016 | |
Gongora Castillo Antonio | Adm. Unico | Gongora Castillo Antonio Adm. Unico | 19/12/2016 | |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 19/09/2016 | 19/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SATEK ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social THE-TOP DEVELOPMENT SL a la denominación SATEK ASSET MANAGEMENT SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO DE LEON 47 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1) consultoría, gestión y representación administrativas de empresas extranjeras en españa. Actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación en el asesoramiento de empresas y personas fisicas en su más amplia acepción en los ámbitos contable, laboral, jurídico, técnico, fiscal..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1) consultoría, gestión y representación administrativas de empresas extranjeras en españa. Actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación en el asesoramiento de empresas y personas fisicas en su más amplia acepción en los ámbitos contable, laboral, jurídico, técnico, fiscal..
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostería la y restauración. 5. Actividades de gestión y administración. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y comunicaciones, etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SATEK ASSET MANAGEMENT SL anteriormente denominada THE-TOP DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SATEK ASSET MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.