C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA - POLIGONO 2, PARCE (CABANILLAS DEL CAMPO). Ver mapa
- el apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas mediante una actuación global que permita cubrir labores de consultoría y gestión. - la prestación de todo tipo de servicios administrativos y de gestión empresarial a terceros.. Arrendamiento empresarial de bienes inmuebles. Promoción de bienes inmuebles. Compraventa de bienes inmuebles. Construcción y reparación de obras. Transporte, distribución de mercancías y logística integral.
no disponible
08/08/2014
10 años
848.800,00 €
0.5M €
Guadalajara
Administrador único
SANTOS COURIER SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANTOS GESTION Y CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santos Sanchez Alfonso | Adm. Unico | Santos Sanchez Alfonso Adm. Unico | 17/08/2021 | |
Santos Maza Maria Del Mar | Adm. Mancom. | Santos Maza Maria Del Mar Adm. Mancom. | 22/01/2021 | 17/08/2021 |
Santos Maza Matilde | Adm. Mancom. | Santos Maza Matilde Adm. Mancom. | 22/01/2021 | 17/08/2021 |
Santos Maza Isabel | Adm. Mancom. | Santos Maza Isabel Adm. Mancom. | 16/09/2020 | 17/08/2021 |
Santos Sanchez Alfonso | Adm. Mancom. | Santos Sanchez Alfonso Adm. Mancom. | 14/07/2015 | 17/08/2021 |
Paulino Caro Julia Maria | Adm. Mancom. | Paulino Caro Julia Maria Adm. Mancom. | 06/02/2018 | 23/11/2020 |
Santos Maza Juan Valero | Adm. Mancom. | Santos Maza Juan Valero Adm. Mancom. | 05/09/2014 | 16/09/2020 |
SANTOS TRANSPORTES EUROPEOS SL | Socio Único | SANTOS TRANSPORTES EUROPEOS SL Socio Único | 06/02/2018 | |
Blasco Yubero Jose Maria | Adm. Mancom. | Blasco Yubero Jose Maria Adm. Mancom. | 05/09/2014 | 06/02/2018 |
Rubio Quiralte Rocio | Adm. Mancom. | Rubio Quiralte Rocio Adm. Mancom. | 05/09/2014 | 14/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTOS GESTION Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Arrendamiento empresarial de bienes inmuebles. Promoción de bienes inmuebles. Compraventa de bienes inmuebles. Construcción y reparación de obras. Transporte, distribución de mercancías y logística integral
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 800.800 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1668.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 848.800€.
Capital social anterior: | 48.000 € |
Aumento de capital: | 800.800 € |
Capital social resultante: | 848.800 € |
% incremento: | 1668.33 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 24.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 24.000€ de capital social a 48.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de octubre de 2019.
Capital social anterior: | 24.000 € |
Aumento de capital: | 24.000 € |
Capital social resultante: | 48.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
La sociedad cambia su denominación social SANTOS COURIER SL a la denominación SANTOS GESTION Y CONTROL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- el apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas mediante una actuación global que permita cubrir labores de consultoría y gestión. - la prestación de todo tipo de servicios administrativos y de gestión empresarial a terceros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- el apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas mediante una actuación global que permita cubrir labores de consultoría y gestión. - la prestación de todo tipo de servicios administrativos y de gestión empresarial a terceros
Con fecha 31 de octubre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 20.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 24.000€.
Capital social anterior: | 20.000 € |
Aumento de capital: | 4.000 € |
Capital social resultante: | 24.000 € |
% incremento: | 20.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA - POLIGONO 2, PARCE (CABANILLAS DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es a. Transporte de mercancías por carretera. b. Actividades anexas al transporte terrestre, entre ellas mensajería de paquetería y documentación, almacenaje y logística. Manipulación de mercancías. Otras actividades anexas al transporte. c. Comercio al por menor de todo tipo de vehículos terrestres. V.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANTOS GESTION Y CONTROL SL anteriormente denominada SANTOS COURIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 848.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SANTOS GESTION Y CONTROL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.