C/ ATARAZANAS 6 (MERIDA). Ver mapa
Servicios en restaurantes, cafes, bares, chocolaterías, heladerias, horchaterías, cafe-bar, hostelería,... Servicios de catering. Explotación de fincas.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B06645485
09/08/2013
11 años
3.000,00 €
-
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANTO DOMINGO HOSTELERIA MERIDA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Porras Cidoncha Lucas | Adm. Unico | Porras Cidoncha Lucas Adm. Unico | 13/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTO DOMINGO HOSTELERIA MERIDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATARAZANAS 6 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Servicios en restaurantes, cafes, bares, chocolaterías, heladerias, horchaterías, cafe-bar, hostelería,... Servicios de catering. Explotación de fincas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANTO DOMINGO HOSTELERIA MERIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en MéridaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SANTO DOMINGO HOSTELERIA MERIDA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.