Industrias manufactureras: fabricacion de mobiliario de madera para el hogar, escolar y de oficina.Fabricacion de puertas y ventanas de madera.Fabricacion y colocacion de parquet, entarimado y adoquines de madera.Etc.
CNAE 3109 - Fabricación de otros muebles
B66121443
24/09/2013
11 años
(Extinguida el 23/12/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANTA ANNA EBANISTAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sol Sanchez Carlos | Adm. Unico | Sol Sanchez Carlos Adm. Unico | 23/03/2023 | 23/12/2024 |
Sol Sanchez Carlos | Liquidador | Sol Sanchez Carlos Liquidador | 23/03/2023 | 23/12/2024 |
Alexandre Sol Pelaez | Socio Único | Alexandre Sol Pelaez Socio Único | 25/09/2013 | 23/12/2024 |
Pelaez Valiente Mercedes | Adm. Unico | Pelaez Valiente Mercedes Adm. Unico | 18/12/2020 | 23/03/2023 |
Sol Pelaez Alexandre | Adm. Unico | Sol Pelaez Alexandre Adm. Unico | 25/09/2013 | 18/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTA ANNA EBANISTAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
JUZGADO SOCIAL 5 BARCELONA, RESOLUCION FIRME DE FECHA 21 DE MAYO DE 2024, DECLARACION DE INSOLVENCIA.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Liquidador |
CAMBIO DE SOCIO UNICO EN FECHA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021, QUE PASA A SER MARIA MERCEDES PELAEZ VALIENTE. CAMBIO DE SOCIO UNICO EN FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2022, QUE PASA A SER CARLOS SOL SANCHEZ.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL EMPORDA Num.20 (CASTELLAR DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es INDUSTRIAS MANUFACTURERAS: FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA PARA EL HOGAR, ESCOLAR Y DE OFICINA.FABRICACION DE PUERTAS Y VENTANAS DE MADERA.FABRICACION Y COLOCACION DE PARQUET, ENTARIMADO Y ADOQUINES DE MADERA.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANTA ANNA EBANISTAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 24/09/2013 y extinguida el 23/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Castellar del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de otros muebles.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SANTA ANNA EBANISTAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.