Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SANLUAN SEED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114950, I/A 1.


Constitución

SANLUAN SEED SL

Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SANLUAN SEED SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El ejercicio de actividades agrarias para conseguir la más ventajosa y económica explotación de fincas agrícolas que se integren en el patrimonio de la sociedad o en alquiler mecanizando y racionalizando los sistemas de explotación y cultivo. - La transformación de fincas y su conversión en regadío. El domicilio de la empresa se establece en FINCA LOS LOPEZ 23 - LA APARECIDA (CARTAGENA).

SociedadSANLUAN SEED SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialEl ejercicio de actividades agrarias para conseguir la más ventajosa y económica explotación de fincas agrícolas que se integren en el patrimonio de la sociedad o en alquiler mecanizando y racionalizando los sistemas de explotación y cultivo. - La transformación de fincas y su conversión en regadío
DomicilioFINCA LOS LOPEZ 23 - LA APARECIDA (CARTAGENA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2024 S 8, H MU114950, I/A 1 

Volver a SANLUAN SEED SL