Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2007 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa SANILINE APROVISIONAMIENTOS HOSPITALARIOS SA (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: R Pág: 44342 - 44343.


Anuncio de reducción de capital

SANILINE APROVISIONAMIENTOS HOSPITALARIOS SA (EXTINGUIDA)

Anuncio de reducción y aumento de capital

La Junta general extraordinaria de accionistas con carácter universal, celebrada el día 20 de diciembre de 2007, acordó, por unanimidad de los asistentes, la reducción a cero del capital social, anteriormente fijado en 1.650.000 euros, para restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, y la simultánea ampliación del capital social, y determinó la cifra final del capital social resultante del aumento en 1.250.000 euros.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 de diciembre de 2007.-El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Francisco Javier Merino Villoria.-77.763.

  • SANILINE APROVISIONAMIENTOS HOSPITALARIOS SA (EXTINGUIDA)
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2007 Diario: 245 Sección: R Pág: 44342 - 44343 

Volver a SANILINE APROVISIONAMIENTOS HOSPITALARIOS SA (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es