La construccion o realizacion de obras de albañileria y fontaneria y venta al por mayor y menor de articulos de saneamiento y construccion.
CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
A28949386
31/01/2020
2 meses
(Extinguida el 08/04/2020)
61.904,25 €
2.5M €
Madrid
15
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Peña Antonio | Apod. | Sanchez Peña Antonio Apod. | 01/02/2023 | |
Luna Luque Jose Maria | Apod. | Luna Luque Jose Maria Apod. | 08/04/2020 | |
Garcia-Echaniz Corona Alejandra | Apod. | Garcia-Echaniz Corona Alejandra Apod. | 08/04/2020 | |
Sanchez Trillo Antonio | Apod. Solid. | Sanchez Trillo Antonio Apod. Solid. | 29/03/2016 | 08/04/2020 |
Sanchez Trillo Felipe | Apod. Solid. | Sanchez Trillo Felipe Apod. Solid. | 29/03/2016 | 08/04/2020 |
Sanchez Peña Luis Miguel | Adm. Unico | Sanchez Peña Luis Miguel Adm. Unico | 14/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2020-04-08+02:00, la sociedad SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA y SACOSA PATRIMONIAL SL
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 8 de abril de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 61.904,25 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASEO DE LOS CURAS 25 (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION O REALIZACION DE OBRAS DE ALBAÑILERIA Y FONTANERIA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA fué una empresa constituida el 31/01/2020 y extinguida el 08/04/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Alcalá de HenaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
capital social de la empresa es de 61.904,25 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION SA tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por NETADIA EUROPA SLP.