Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANBARRI FERRETERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37591, F 145, S 8, H M 669997, I/A 1.


Constitución

SANBARRI FERRETERIAS SL

Con fecha 26 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SANBARRI FERRETERIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) Comercialización y distribución al por menor de toda clase de objetos de ferretería y menaje, suministros industriales, y cualesquiera otros artículos de naturaleza análoga. b) La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO SERRANO - NUMERO 10, PORTAL 4B, BAJO D (MADRID).

SociedadSANBARRI FERRETERIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.18
Objeto sociala) Comercialización y distribución al por menor de toda clase de objetos de ferretería y menaje, suministros industriales, y cualesquiera otros artículos de naturaleza análoga. b) La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, ..
DomicilioC/ PUERTO SERRANO - NUMERO 10, PORTAL 4B, BAJO D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2018 T 37591, F 145, S 8, H M 669997, I/A 1 

Volver a SANBARRI FERRETERIAS SL