DE VALDRIZ PUEBLA DE SAN JULIAN, 15 1. 27367 LANCARA. (LUGO). Ver mapa
Servicios de asesoría y consultoría en telecomunicaciones e informática a empresas particulares. Compra y venta de recursos informáticos y de telecomunicaciones, así como de sus componentes. Reparación y mantenimiento. Exportación de recursos informáticos y de telecomunicaciones, así como de sus com.. La distribución de todo tipo de bebidas refrescantes, alcohólicas, todo tipo de productos lácteos y distribución de todo tipo de de productos de alimentación. (cnae 4634). El comercio al por mayor y menor, almacenamiento, comercialización, importación, exportación y representación de todo tipo de ar.. Importación, exportación y comercio de productos sanitarios de cualquier tipo incluido in-vitro (cnae 4618). Comercio de productos y aparatos sanitarios y accesorios (cnae 4669 y 4774).. La distribución de todo tipo de bebidas refrescantes, alcohólicas, todos tipo de productos lácteos y distribución de todo tipo de de productos de alimentación. (cnae 4634). El comercio al por mayor y menor, almacenamiento, comerci
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B27429497
19/01/2012
13 años
3.100,00 €
1M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN XIAO EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sobrado Carballo Antonio Ruben | Adm. Unico | Sobrado Carballo Antonio Ruben Adm. Unico | 14/02/2012 | |
Sobrado Carballo Antonio Ruben | Socio Único | Sobrado Carballo Antonio Ruben Socio Único | 14/02/2012 | 03/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN XIAO EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La distribución de todo tipo de bebidas refrescantes, alcohólicas, todos tipo de productos lácteos y distribución de todo tipo de de productos de alimentación. (cnae 4634). El comercio al por mayor y menor, almacenamiento, comercialización, importación, exportación y representación de todo tipo de a
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación, exportación y comercio de productos sanitarios de cualquier tipo incluido in-vitro (cnae 4618). Comercio de productos y aparatos sanitarios y accesorios (cnae 4669 y 4774)
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La distribución de todo tipo de bebidas refrescantes, alcohólicas, todo tipo de productos lácteos y distribución de todo tipo de de productos de alimentación. (cnae 4634). El comercio al por mayor y menor, almacenamiento, comercialización, importación, exportación y representación de todo tipo de ar
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VALDRIZ -PUEBLA DE SAN JULIAN 15 1 (LANCARA). La empresa indica que su actividad es Servicios de asesoría y consultoría en telecomunicaciones e informática a empresas particulares. Compra y venta de recursos informáticos y de telecomunicaciones, así como de sus componentes. Reparación y mantenimiento. Exportación de recursos informáticos y de telecomunicaciones, así como de sus com.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAN XIAO EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LáncaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SAN XIAO EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.