1.- la organizacion de todo tipo de eventos, congresos y ferias. La promocion, marketing, consultoria, comunicacion, relaciones publicas, produccion grafica, audio y audiovisual...... Los montajes de sistemas de seguridad, incluidos andamios, lineas de vida, puntos de anclaje y prevencion de trabajos en altura.
CNAE 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
B85858116
12/07/2024
4 meses
5.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nyikos Martin Buitrago Laura | Adm. Unico | Nyikos Martin Buitrago Laura Adm. Unico | 22/07/2024 | |
Cosials Ruiz Jorge | Adm. Unico | Cosials Ruiz Jorge Adm. Unico | 18/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO VILLAESPESA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Provisión de comidas preparadas para eventos.
La sociedad cambia su denominación social SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL a la denominación SAN JULIO CONIK SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Los montajes de sistemas de seguridad, incluidos andamios, lineas de vida, puntos de anclaje y prevencion de trabajos en altura.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAMPICO 69 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- LA ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS, CONGRESOS Y FERIAS. LA PROMOCION, MARKETING, CONSULTORIA, COMUNICACION, RELACIONES PUBLICAS, PRODUCCION GRAFICA, AUDIO Y AUDIOVISUAL.....
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL anteriormente denominada SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SAN JULIO CATERING Y EVENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.