922263712
C/ ABORA 6 - PORTAL 5, PUERTA 88, (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
1.- turismo, hostelería y restauración. 2.- informática, telecomunicaciones y ofimática. 3.- venta por internet de servicios de ocio y tiempo libre.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B76532738
21/12/2010
14 años
3.025,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN CRISTOBAL EXQUISITEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Mendez Romina | Socio Único | Martin Mendez Romina Socio Único | 02/06/2014 | |
Martin Mendez Romina | Adm. Unico | Martin Mendez Romina Adm. Unico | 02/06/2014 | |
Chavez Reyes Jose Gregorio | Adm. Unico | Chavez Reyes Jose Gregorio Adm. Unico | 05/05/2014 | 02/06/2014 |
Chavez Reyes Maria Victoria | Adm. Unico | Chavez Reyes Maria Victoria Adm. Unico | 17/10/2013 | 02/06/2014 |
Chavez Reyes Jose Gregorio | Adm. Unico | Chavez Reyes Jose Gregorio Adm. Unico | 21/01/2011 | 02/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN CRISTOBAL EXQUISITEZ SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 9.- Nombramiento, duración y prohibición de competencia. Solo las personas físicas podrán ser nombradas administradores. El desempeño del cargo de administrador será por tiempo indefinido. Respecto de los demás requisitos de nombramiento, incompatibilidades y prohibiciones para ser. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en NATERO, 22 LA CRUZ SANTA. 38410 REALEJOS (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ABORA 6 - PORTAL 5, PUERTA 88, (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EL NATERO 22 - LA CRUZ SANTA (REALEJOS (LOS)). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS ROSALES 10 (ICOD DE LOS VINOS)..
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.025,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL NATERO 22 - LA CRUZ SANTA (REALEJOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es 1.- Turismo, hostelería y restauración. 2.- Informática, telecomunicaciones y ofimática. 3.- Venta por internet de servicios de Ocio y tiempo libre.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAN CRISTOBAL EXQUISITEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Icod de los VinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.025,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAN CRISTOBAL EXQUISITEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.