Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SALVADO EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63348, I/A 1.


Constitución

SALVADO EVENTS SL

Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SALVADO EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Explotación comercial de salas de fiesta, discotecas, pubs, bares, restaurantes y salones recreativos y de juegos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINQUET VELL 2 (TARRAGONA).

SociedadSALVADO EVENTS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio28.01.25
Objeto socialExplotación comercial de salas de fiesta, discotecas, pubs, bares, restaurantes y salones recreativos y de juegos
DomicilioC/ TRINQUET VELL 2 (TARRAGONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2025 S 8, H T 63348, I/A 1 

Volver a SALVADO EVENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es