La produccion y venta de energia electrica, generada por instalaciones de energia solar termica, fotovoltaica, eolica e hidraulica, por medio de paneles, aerogeneradores, centrales hidroelectricas o cualquier otro medio parasu obtencion, asi como el arrendamiento y compra de terrenos necesarios par.
CNAE 3515 - Producción de energía hidroeléctrica
B86173978
28/03/2011
14 años
3.600,00 €
2.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALTOS DEL JUCAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Frontera Isabel | Adm. Unico | Garcia Frontera Isabel Adm. Unico | 08/06/2023 | |
Gonzalez Rebes Antonio | Adm. Mancom. | Gonzalez Rebes Antonio Adm. Mancom. | 01/04/2011 | 08/06/2023 |
Garcia Frontera Juan | Adm. Mancom. | Garcia Frontera Juan Adm. Mancom. | 01/04/2011 | 08/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALTOS DEL JUCAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLASCO DE GARAY 7 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA, GENERADA POR INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR TERMICA, FOTOVOLTAICA, EOLICA E HIDRAULICA, POR MEDIO DE PANELES, AEROGENERADORES, CENTRALES HIDROELECTRICAS O CUALQUIER OTRO MEDIO PARASU OBTENCION, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y COMPRA DE TERRENOS NECESARIOS PAR.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALTOS DEL JUCAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía hidroeléctrica.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SALTOS DEL JUCAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.