PLAZA PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ 8 BAJO (JAVEA). Ver mapa
1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan,.
no disponible
08/01/2025
27 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fremeijer Stephan Lodewijk Jacob | Socio Único | Fremeijer Stephan Lodewijk Jacob Socio Único | 27/01/2025 | |
Fremeijer Stephan Lodewijk Jacob | Adm. Unico | Fremeijer Stephan Lodewijk Jacob Adm. Unico | 27/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALIX VENTURE INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ 8 BAJO (JAVEA). La empresa indica que su actividad es 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan,.
SALIX VENTURE INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.