C/ SAN FRANCISCO 5 5 A (OVIEDO). Ver mapa
Cnae 4222. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y des.
no disponible
08/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
EXIOM SOLUTION TOTAL SL | Socio Único | EXIOM SOLUTION TOTAL SL Socio Único | 10/03/2023 | |
EXIOM SOLUTION TOTAL SL | Adm. Unico | EXIOM SOLUTION TOTAL SL Adm. Unico | 10/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALAZARES SOLAR FOTOVOLTAICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO 5 5 A (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4222. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y des.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALAZARES SOLAR FOTOVOLTAICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.