C/ LAS AMERICAS 7 - LOCAL DERECHO, TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
Artículo 2.- objeto. La sociedad tiene por objeto: actividad principal: restaurantes y puestos de comidas. Código cnae actividad principal: 5610. Explotación y gestión de negocios de cafetería, bares, restaurantes, discotecas, heladerías, pastelerías, panaderías, y en general cualquier negocio de ho.
no disponible
02/11/2017
7 años
6.790,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAJAC ESPAÑA 17 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moyano Mendoza Andrea Carolina | Socio Único | Moyano Mendoza Andrea Carolina Socio Único | 07/12/2017 | |
Moyano Mendoza Andrea Carolina | Adm. Unico | Moyano Mendoza Andrea Carolina Adm. Unico | 07/12/2017 | |
Cupone Stefano | Apod. | Cupone Stefano Apod. | 07/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAJAC ESPAÑA 17 SL o en los que participa indirectamente.
Declarada la Insolvencia Provisional de la sociedad en virtud de mandamiento expedido el 04 de octubre de 2023 por el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 1 de SANTA CRUZ DE TENERIFE, por Decreto de 19 de septiembre de 2023.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.790,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS AMERICAS 7 - LOCAL DERECHO, TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Restaurantes y puestos de comidas. Código CNAE actividad principal: 5610. Explotación y gestión de negocios de Cafetería, Bares, Restaurantes, Discotecas, Heladerías, pastelerías, panaderías, y en general cualquier negocio de ho.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAJAC ESPAÑA 17 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 6.790,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAJAC ESPAÑA 17 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.