Cargando...

Datos de SAITAMA 2009 SL

SAITAMA 2009 SL

PERDIGON, 20 49190 MORALES DEL VINO. (ZAMORA). Ver mapa

Objeto social

Mediación de seguros privados en la modalidad exclusiva de agencia. Actuaren la negociación, formalización de operaciones de una entidad de crédito, con las condiciones y requisitos del artículo 22º del real decreto 1245/95de 14 de julio; intermediación en el tratamiento electrónico de datos.. Gestión, tramitación de cursos seminarios convocados por la administracióngeneral del estado, cc.Aa; colaboración con instituciones públicas o privadas para la impartición de actividades formativas, diseño, desarrollo y realización de proyectos educativos y actividades formativas para instituciones.. Gestión, tramitación de cursos seminarios convocados por la administracióngeneral del estado, cc.Aa; colaboración con instituciones públicas o privadas para la impartición de actividades formativas, diseño, desarrollo y realización de proyectos educativos y actividades formativas para instituciones.
CNAE 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida

CIF

B49258668

Fecha constitución

22/09/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.200,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zamora

Últimas cuentas depositadas

2013

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SAITAMA 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nieto Rodriguez Santiago Socio Único Nieto Rodriguez Santiago
Socio Único
07/10/200909/09/2010
Nieto Rodriguez Santiago Adm. Unico Nieto Rodriguez Santiago
Adm. Unico
07/10/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SAITAMA 2009 SLCONSULTORIA DE GESTION Y PROTECCION DE DATOS SLCONSULTORIA DE GESTION Y PROTECCION DE DATOS SLSAITAMA 2009 SLSAITAMA 2009 SLNIMAR CONSULTORES SLNIMAR CONSULTORES SLNieto Rodriguez SantiagoNieto Rodriguez SantiagoNieto Rodriguez Santiago, Administrador Único de CONSULTORIA DE GESTION Y PROTECCION DE DATOS SLNieto Rodriguez Santiago, Administrador Único de SAITAMA 2009 SLNieto Rodriguez Santiago, Administrador Único,Socio Único de NIMAR CONSULTORES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAITAMA 2009 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 658673.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2011. Núm. 61884. T 248, F 202, S 8, H ZA 6399, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Gestión, tramitación de cursos seminarios convocados por la administracióngeneral del estado, cc.Aa; colaboración con instituciones públicas o privadas para la impartición de actividades formativas, diseño, desarrollo y realización de proyectos educativos y actividades formativas para instituciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2011. Núm. 61884. T 248, F 202, S 8, H ZA 6399, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2010. Núm. 18812.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERDIGON 20 (MORALES DEL VINO). La empresa indica que su actividad es Mediación de seguros privados en la modalidad exclusiva de Agencia. Actuaren la Negociación, formalización de operaciones de una entidad de Crédito, con las condiciones y requisitos del artículo 22º del Real Decreto 1245/95de 14 de Julio; Intermediación en el tratamiento electrónico de datos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 434755. T 248, F 201, S 8, H ZA 6399, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Nieto Rodriguez Santiago
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 434755. T 248, F 201, S 8, H ZA 6399, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nieto Rodriguez Santiago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 434755. T 248, F 201, S 8, H ZA 6399, I/A 1 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 5. Duración.- .Artículo de los estatutos: 5a. Comienzo de Operaciones.-.Artículo de los estatutos: 6. Capital.-. Artículo de los.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 434755. T 248, F 201, S 8, H ZA 6399, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SAITAMA 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. y con domicilio en Morales del VinoSu clasificación nacional de actividades económicas es Seguros distintos de los seguros de vida.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SAITAMA 2009 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.