C/ MARQUES DE PICKMAN 49 - PLANTA 1ª (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad la comercialización y distribución de electricidad, gas, telefonía, telecomunicaciones y seguridad como agente o subagente; la producción, desarrollo, comercialización y mantenimiento de equipos técnicos de seguridad para inmuebles y edificios; la redacción y real.
no disponible
29/03/2016
9 años
3.200,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina | Adm. Unico | Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina Adm. Unico | 07/03/2017 | |
Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina | Consej. | Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina Consej. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina | Presid. | Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina Presid. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Esteban Olmo Fernando Jose | Consej. | Esteban Olmo Fernando Jose Consej. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Esteban Olmo Fernando Jose | Secr. | Esteban Olmo Fernando Jose Secr. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Frades Sanchez Antonio Esteban | Consej. | Frades Sanchez Antonio Esteban Consej. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina | Consej. Del. | Lopez Cataluña Maria Teresa Cristina Consej. Del. | 17/01/2017 | 07/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAFE BUILD AL ANDALUS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE PICKMAN 49 - PLANTA 1ª (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad la comercialización y distribución de electricidad, gas, telefonía, telecomunicaciones y seguridad como agente o subagente; la producción, desarrollo, comercialización y mantenimiento de equipos técnicos de seguridad para inmuebles y edificios; la redacción y real.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAFE BUILD AL ANDALUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
SAFE BUILD AL ANDALUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.