PROMOCION E INVERSION DE TODO TIPO DE ACTIVOS, POR CUENTA PROPIA O CON EXCEPCION DE LA INTERMEDIACION.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
A09114166
19/12/1989
35 años
920.221,65 €
0.5M €
Burgos
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAEGUI SA depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Saenz Eguileta Virginia | Apod. | Saenz Eguileta Virginia Apod. | 12/08/2021 | |
De Souza Dias Maria Isabel | Adm. Unico | De Souza Dias Maria Isabel Adm. Unico | 18/09/2020 | |
Saenz Apilanez Jose Luis | Adm. Unico | Saenz Apilanez Jose Luis Adm. Unico | 12/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAEGUI SA o en los que participa indirectamente.
Dña. María Izabel De Souza Dias, Administradora Única de SAEGUI, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración el próximo día 15 de junio de 2023 a las 17:00 horas en el domicilio social, sito en Fuidio (Burgos), ca... Ver más
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IZABEL DE SOUZA DIAS, en su condición de administradora de la Sociedad "SAEGUI S.A." CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA en el domicilio social de la Sociedad, en la calle Cl Ds Diseminado (Fuidio) número 3, Condado de Treviño, Burgos (09215). Primera convocatoria; El 30 de ... Ver más
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Izabel De Souza, en su condición de administradora, CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA, en el domicilio social sito en la calle Cl Ds Diseminado (Fuidio) número 3, Condado de Treviño, Burgos (09215). • Primera convocatoria, el día 8 de agosto de 2022 a las 11:00 horas • Segunda conv... Ver más
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IZABEL DE SOUZA DIAS, en su condición de administradora, CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA en el domicilio social sito en la calle Ds Diseminado número 3 (Fuidio), Condado de Treviño, Burgos (09215). Primera convocatoria; El 8 de agosto de 2022 a las 09:00 horas. Segunda convoc... Ver más
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Doña Izabel de Souza Dias, en su condición de Administradora de la Sociedad Saegui, S.A., convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria en el domicilio social de la Sociedad, en la calle Cl Ds Diseminado (Fuidio), número 3, Condado de Treviño, Burgos (09215). - Primera con... Ver más
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Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FUIDIO, s/n 09214 CONDADO DE TREVI siendo el nuevo domicilio situado en C/ DS. DISEMINADO, 3 - FUIDIO (CONDADO DE TREVIÑO).
Doña Izabel de Souza Dias, en su condición de Administradora, convoca Junta General Ordinaria de la sociedad "SAEGUI, S.A.", en la calle Mayor, s/n, de Fuidio-Condado de Treviño (09216), el día 3 de junio de 2020 a las 10:00 horas, en primera convocatoria o en segunda convocatoria... Ver más
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Doña María Izabel de Souza Dias, en su condición de socia y como Presidenta de la junta en virtud de la autorización de 13 de enero de 2020 (Expediente de jurisdicción voluntaria 4/2019) otorgada por don Ramón-Vicente Modesto Caballero, Registrador Mercantil de Burgos, y ello conf... Ver más
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Se convoca a los señores accionistas de Saegui, S.A., para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, en Fuidio, Condado de Treviño (Burgos), el próximo 30 de mayo de 2011, a las 10.00 horas, en primera convocatori... Ver más
Se convoca a los señores accionistas de Saegui, S.A., para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, en Fuidio, Condado de Treviño (Burgos), el próximo 14 de julio de 2010 a las 10.00 horas en primera convocatoria... Ver más
Se convoca a los señores accionistas de SAEGUI, S.A. para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en la sede social, sita en Vitoria ? Gasteiz, c/ Txirula, 4 Bajo, el próximo 25 de Junio de 2009 a las 10.00 horas en... Ver más
90.151,81
El capital social de la empresa se incrementa en un 665.56 % (ampliación de 800.019,23 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 120.202,42€ de capital social a 920.221,65€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de enero de 2009.
Capital social anterior: | 120.202,42 € |
Aumento de capital: | 800.019,23 € |
Capital social resultante: | 920.221,65 € |
% incremento: | 665.56 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SAEGUI SA inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 920.221,65 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAEGUI SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por MAREZ AUDITORES SLP.