C/ BARI 57 - POLIGONO PLAZA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6832. Promoción inmobiliaria. La realización de todo tipo de estudios económicos y comerciales. Gestión de créditos y sus garantías. Prestación de servicios relacionados con la situación ocupacional de inmuebles. La mediación en operaciones de compraventa, alquiler y permuta de activos inmobili.
no disponible
29/05/2020
4 años
3.200,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SADRO REAL ESTATE SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sorolla Valero Roberto Jaime | Socio Único | Sorolla Valero Roberto Jaime Socio Único | 05/06/2020 | |
Sorolla Valero Roberto Jaime | Adm. Unico | Sorolla Valero Roberto Jaime Adm. Unico | 05/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SADRO REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARI 57 - POLIGONO PLAZA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6832. Promoción inmobiliaria. La realización de todo tipo de estudios económicos y comerciales. Gestión de créditos y sus garantías. Prestación de servicios relacionados con la situación ocupacional de inmuebles. La mediación en operaciones de compraventa, alquiler y permuta de activos inmobili.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SADRO REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.