AVDA ALCALDE LUIS URUÑUELA 6 3& - MODULO 317; EDIF (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes -4652-.- otras actividades: intermediarios del comercio de productos diversos -4619-; comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos -4643-;.
no disponible
09/11/2015
9 años
10.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Calvo Jose Angel | Adm. Unico | Sanchez Calvo Jose Angel Adm. Unico | 12/05/2016 | |
Gutierrez Rueda Pedro Manuel | Adm. Unico | Gutierrez Rueda Pedro Manuel Adm. Unico | 17/11/2015 | 12/05/2016 |
Talibi Safaa | Socio Único | Talibi Safaa Socio Único | 17/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SABRINA TELECOMUNICACIONES E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALCALDE LUIS URUÑUELA 6 3& - MODULO 317; EDIF (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes -4652-.- Otras actividades: Intermediarios del comercio de productos diversos -4619-; Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos -4643-;.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SABRINA TELECOMUNICACIONES E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
SABRINA TELECOMUNICACIONES E INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.