Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SABOR DE LA LUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187332, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SABOR DE LA LUNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: CNAE 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 1. El arrendamiento no financiero, tanto con fines de vivienda como turísticos, del patrimonio inmobiliario propio. 2. La adquisición y enajenación de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en SITIO PUERTA DE LAS VIÑAS - POLIGONO 26, ALBARRAD (CASARES).
Sociedad | SABOR DE LA LUNA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.01.25 |
Objeto social | Actividad Principal: CNAE 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 1. El arrendamiento no financiero, tanto con fines de vivienda como turísticos, del patrimonio inmobiliario propio. 2. La adquisición y enajenación de bienes inmobiliarios por cuenta |
Domicilio | SITIO PUERTA DE LAS VIÑAS - POLIGONO 26, ALBARRAD (CASARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |