Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SABICALDE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IM 8240, I/A 1.


Constitución

SABICALDE HOLDING SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SABICALDE HOLDING SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La actuación como sociedad "holding", pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en toda tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANYA, 33-M7.01. POIMA 07714 (MAHON).

SociedadSABICALDE HOLDING SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.11.24
Objeto social- La actuación como sociedad "holding", pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en toda tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, ..
DomicilioC/ ALEMANYA, 33-M7.01. POIMA 07714 (MAHON)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H IM 8240, I/A 1 

Volver a SABICALDE HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es