Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SABA MANAZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116209, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SABA MANAZI SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, arrendamiento, alquiler, promoción, construcción y urbanización sobre toda clase de obras de albañileria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR JUAN GRIS 9 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS)).
Sociedad | SABA MANAZI SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 28.03.25 |
Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, arrendamiento, alquiler, promoción, construcción y urbanización sobre toda clase de obras de albañileria |
Domicilio | C/ PINTOR JUAN GRIS 9 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS)) |
Capital | 3.100,00 Euros |