Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SABA MANAZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116209, I/A 1.


Constitución

SABA MANAZI SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SABA MANAZI SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, arrendamiento, alquiler, promoción, construcción y urbanización sobre toda clase de obras de albañileria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR JUAN GRIS 9 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS)).

SociedadSABA MANAZI SL
RegistroMurcia
Fecha inicio28.03.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, arrendamiento, alquiler, promoción, construcción y urbanización sobre toda clase de obras de albañileria
DomicilioC/ PINTOR JUAN GRIS 9 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H MU116209, I/A 1 

Volver a SABA MANAZI SL