Alquiler de salas de velatorios para difuntos, sus servicios complementarios, la venta de flores, confección de esquelas, servicios funerarios, así como la prestación de servicios de cafetería.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B39722368
12/02/2010
15 años
1.200.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de S. M. S. 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por S. M. S. 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Consejero Delegado | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Con fecha 29 de julio de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 300.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 33.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.200.000€.
Capital social anterior: | 900.000 € |
Aumento de capital: | 300.000 € |
Capital social resultante: | 1.200.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 2900.00 % (ampliación de 870.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 30.000€ de capital social a 900.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de diciembre de 2011.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 870.000 € |
Capital social resultante: | 900.000 € |
% incremento: | 2900.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARELLY DE LA CAMARA Nº 3 (LAREDO). La empresa indica que su actividad es Alquiler de salas de velatorios para difuntos, sus servicios complementarios, la venta de flores, confección de esquelas, servicios funerarios, así como la prestación de servicios de cafetería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
S. M. S. 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en LaredoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
S. M. S. 2011 SL tiene 24 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.