Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RYC PROYECTOS BIERZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1343, F 149, S 8, H LE 26000, I/A 1.


Constitución

RYC PROYECTOS BIERZO SL

Con fecha 21 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad RYC PROYECTOS BIERZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Código CNAE actividad principal: 4121: Construcción de edificios residenciales. La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. La promoción de terrenos y edificaciones de todas clases. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS CLAVELES 11 - VILLADEPALOS (CARRACEDELO).

SociedadRYC PROYECTOS BIERZO SL
RegistroLeón
Fecha inicio11.06.19
Objeto socialCódigo CNAE actividad principal: 4121: Construcción de edificios residenciales. La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. La promoción de terrenos y edificaciones de todas clases. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
DomicilioC/ LOS CLAVELES 11 - VILLADEPALOS (CARRACEDELO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2019 T 1343, F 149, S 8, H LE 26000, I/A 1 

Volver a RYC PROYECTOS BIERZO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es