Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de noviembre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TERUEL

Edicto

D. Eugenio Fabre Mateo, Secretario Judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil n.º 1 de Teruel, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 182/2009, se ha dictado, en fecha 1 de octubre de 2015, Auto de Conclusión del Concurso Voluntario Abreviado del deudor Ruvi Codasa, S.L., con CIF B- 44206621, ex art. 176 bis de la LC, quedando libres los acreedores para el ejercicio de las acciones singulares que les correspondan.

2.º Se ha acordado aprobar las cuentas formuladas por la administración concursal al no haberse formulado oposición alguna contra ellas.

Teruel, 5 de octubre de 2015.- El Secretario.

Empresa
  • RUVI CODASA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/10/2015  

Volver a RUVI CODASA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es