Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUSIÑOL-AMEZOLA-OSMA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629040, I/A 1.


Constitución

RUSIÑOL-AMEZOLA-OSMA SLP

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RUSIÑOL-AMEZOLA-OSMA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES. El domicilio de la empresa se establece en GV DE LES CORTS CATALANES, NUM.684, ENT. DERECHA (BARCELONA).

SociedadRUSIÑOL-AMEZOLA-OSMA SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES
DomicilioGV DE LES CORTS CATALANES, NUM.684, ENT. DERECHA (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H B 629040, I/A 1 

Volver a RUSIÑOL-AMEZOLA-OSMA SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es