Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 03 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Jorge Cuéllar Otón, Secretario Judicial de Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, sede en Elx, anuncia:
Que en el Concurso Abreviado 000439/2011, referente al concursado Rumbo a Marte, S.L.,CIF n.º B-53749552, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante tomo 2633, libro 0, folio 85, sección 8, hoja A-75631, por auto de fecha 13 de abril de 2012, se ha acordado lo siguiente:
1.- Poner fin a la fase común y abrir la fase de liquidación.
2.- Se decreta la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio, con todos los efectos previstos en el Título III de la Ley Concursal.
3.- Se declara la disolución de la mercantil, así como en todo caso el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquéllos que consistan en otras prestaciones.
5.- Procédase a la formación de la Sección Quinta, de liquidación del concurso, con testimonio de la presente.
Elche, 17 de abril de 2012.- Secretario Judicial.
Empresa |
|