Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RUBUS EQUITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836648, I/A 1.


Constitución

RUBUS EQUITIES SL

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RUBUS EQUITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, gravamen y enajenación por cuenta propia de cualesquiera activos financieros, valores mobiliarios (incluidos obligaciones, bonos y cédulas) y cualesquiera otra clase de títulos o valores, ya sean españoles o extranjeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMBAJADORES 117 - PISO 2º C, CP.28045 (MADRID).

SociedadRUBUS EQUITIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.11.24
Objeto socialAdquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, gravamen y enajenación por cuenta propia de cualesquiera activos financieros, valores mobiliarios (incluidos obligaciones, bonos y cédulas) y cualesquiera otra clase de títulos o valores, ya sean españoles o extranjeros
DomicilioC/ EMBAJADORES 117 - PISO 2º C, CP.28045 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2024 S 8, H M 836648, I/A 1 

Volver a RUBUS EQUITIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es