Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE RETENCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36823, F 120, S 8, H M 659263, I/A 1.


Constitución

GRUPO DE RETENCION SL

Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO DE RETENCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: Consultoría y toda clase de asesoramiento a personas físicas y jurídicas, en sus distintos ámbitos de a. El domicilio de la empresa se establece en CRA DE SAN JERONIMO, 15-2 PLANTA, PALACIO DE MIRAF (MADRID).

SociedadGRUPO DE RETENCION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.11.17
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: Consultoría y toda clase de asesoramiento a personas físicas y jurídicas, en sus distintos ámbitos de a
DomicilioCRA DE SAN JERONIMO, 15-2 PLANTA, PALACIO DE MIRAF (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2017 T 36823, F 120, S 8, H M 659263, I/A 1 

Volver a RUBIKO SUPPORT SL