Cargando...

Datos de RSS LOGISTIC AND TRADING SPAIN SL

RSS LOGISTIC AND TRADING SPAIN SL

C/ CONDE DE PEÑALVER, NUMERO 45, ENTREPLANTA, OFIC (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: la importación y exportación de toda clase de productos de construcción, materiales, piedras, mármol, cerámicas, metales, siderúrgicos y similares. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad dé modo indirecto mediante la participación en otras sociedade.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/09/2024

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Saleh Mohammed M K



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Saleh Mohammed M K Socio Único Saleh Mohammed M K
Socio Único
17/02/2025
Saleh Mohammed M K Adm. Unico Saleh Mohammed M K
Adm. Unico
17/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RSS LOGISTIC AND TRADING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER, NUMERO 45, ENTREPLANTA, OFIC (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La importación y exportación de toda clase de productos de construcción, materiales, piedras, mármol, Cerámicas, metales, Siderúrgicos y similares. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad dé modo indirecto mediante la participación en otras sociedade.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 90557. S 8, H M 844106, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Saleh Mohammed M K
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 90557. S 8, H M 844106, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saleh Mohammed M K como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 90557. S 8, H M 844106, I/A 1 

RSS LOGISTIC AND TRADING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.