C/ GOBELAS 17 1º C (MADRID). Ver mapa
A) la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto público como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B) el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas.
no disponible
-
-
3.016,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
REXSECUR SEGURIDAD Y PROTECCION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de RSG SEGURIDAD Y PROTECCION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Fernandez Rafael | Apod. | Dominguez Fernandez Rafael Apod. | 29/07/2022 | |
Borrega Gomez Raquel Pilar | Socio Único | Borrega Gomez Raquel Pilar Socio Único | 15/10/2020 | |
Borrega Gomez Raquel Pilar | Adm. Unico | Borrega Gomez Raquel Pilar Adm. Unico | 12/03/2020 | |
Blazquez Garcia Miguel Angel | Adm. Unico | Blazquez Garcia Miguel Angel Adm. Unico | 11/02/2016 | 12/03/2020 |
Blazquez Garcia Miguel Angel | Socio Único | Blazquez Garcia Miguel Angel Socio Único | 11/02/2016 | |
Blazquez Garcia Maria Teresa | Adm. Unico | Blazquez Garcia Maria Teresa Adm. Unico | 10/09/2015 | 11/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RSG SEGURIDAD Y PROTECCION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOBELAS 17, PRIMERA PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOBELAS 17 1º C (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto público como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B) el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto público como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B) el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas
Artículo de los estatutos: 1. ART. 4: COMPLETADO EL DOMICILIO SOCIAL, AÑADIENDO LA LETRA "A" DE LA PLANTA DONDE ESTA UBICADO ACTUALMENTE.. |
La sociedad cambia su denominación social REXSECUR SEGURIDAD Y PROTECCION SL a la denominación RSG SEGURIDAD Y PROTECCION SL
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.016,00 Euros e inicia su actividad el el día siguiente a su ins. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOBELAS 17, PRIMERA PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La viglancia y protección de bienes. establecimientos, lugares y eventos, tanto público como privados. asi como de las personas que pudieran encontrarseen los mismos. b) El acompañamiento. defensa y protección de personas fisicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de auto.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RSG SEGURIDAD Y PROTECCION SL anteriormente denominada REXSECUR SEGURIDAD Y PROTECCION SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.016,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
RSG SEGURIDAD Y PROTECCION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.