Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROSS JENKINS E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196305, I/A 1.


Constitución

ROSS JENKINS E HIJOS SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROSS JENKINS E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en gener. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN RAFAEL 1 1 9 (JAVEA).

SociedadROSS JENKINS E HIJOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.01.25
Objeto socialLa actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en gener
DomicilioC/ SAN RAFAEL 1 1 9 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H A 196305, I/A 1 

Volver a ROSS JENKINS E HIJOS SL