Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROS Y ASOCIADOS VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10500, L 7781, F 19, S 8, H V 181983, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ROS Y ASOCIADOS VALENCIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: - Asesoramiento y consultoría, jurídico, económico, financiero, recursos humanos, contabilidad, servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas, estudios de mercado, publicidad, marketing, comisiones y asignaciones, intermediación en todo tipo de comercio, importación y exportación de cualq. El domicilio de la empresa se establece en URB SANTA BARBARA 37 Bl.R 1A (ROCAFORT).
Sociedad | ROS Y ASOCIADOS VALENCIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.04.18 |
Objeto social | - Asesoramiento y consultoría, jurídico, económico, financiero, recursos humanos, contabilidad, servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas, estudios de mercado, publicidad, marketing, comisiones y asignaciones, intermediación en todo tipo de comercio, importación y exportación de cualq |
Domicilio | URB SANTA BARBARA 37 Bl.R 1A (ROCAFORT) |
Capital | 3.010,00 Euros |