C/ PALERMO 44 (MADRID). Ver mapa
La explotación de hoteles, hostales, restaurantes, bares, salas de fiesta y otros negocios de hostelería, arrendando, adquiriendo en propiedad, construyendo o reformando los inmuebles en los que se ubiquen dichos establecimientos.
no disponible
03/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
GUADIANA CONSULTORES DE NEGOCIO SL, ROOM007 SAN SEBASTIAN HOSTELL SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Verdugo Sanchez Ruben | Apod. | Verdugo Sanchez Ruben Apod. | 04/10/2024 | |
Rodriguez Quesada Olivia | Apod. | Rodriguez Quesada Olivia Apod. | 04/10/2024 | |
Plaza Gonzalez Jose Francisco | Represent. | Plaza Gonzalez Jose Francisco Represent. | 17/01/2023 | 16/04/2024 |
STATUM INVERSIONES SL | Adm. Solid. | STATUM INVERSIONES SL Adm. Solid. | 17/01/2023 | 16/04/2024 |
Requena Plaza Ignacio | Adm. Solid. | Requena Plaza Ignacio Adm. Solid. | 05/04/2024 | |
PALERMO INVERSIONES SL | Adm. Solid. | PALERMO INVERSIONES SL Adm. Solid. | 05/04/2024 | |
PENTAGRAMA 55 SL | Adm. Solid. | PENTAGRAMA 55 SL Adm. Solid. | 17/01/2023 | 05/04/2024 |
ROOM 00 HOSTELS & HOTELS SL | Socio Único | ROOM 00 HOSTELS & HOTELS SL Socio Único | 17/01/2023 | |
Requena Ruiz Juan Luis | Represent. | Requena Ruiz Juan Luis Represent. | 17/01/2023 | |
Rodriguez Cabaleiro Ruben | Adm. Unico | Rodriguez Cabaleiro Ruben Adm. Unico | 28/03/2022 | 17/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROOM00 SAN SEBASTIAN HOSTEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Solidario | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Solidario | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante |
La sociedad cambia su denominación social ROOM007 SAN SEBASTIAN HOSTELL SL a la denominación ROOM00 SAN SEBASTIAN HOSTEL SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representantes |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social GUADIANA CONSULTORES DE NEGOCIO SL a la denominación ROOM007 SAN SEBASTIAN HOSTELL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE DE VILCHES 19 - BAJO A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PALERMO 44 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de hoteles, hostales, restaurantes, bares, salas de fiesta y otros negocios de hostelería, arrendando, adquiriendo en propiedad, construyendo o reformando los inmuebles en los que se ubiquen dichos establecimientos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de hoteles, hostales, restaurantes, bares, salas de fiesta y otros negocios de hostelería, arrendando, adquiriendo en propiedad, construyendo o reformando los inmuebles en los que se ubiquen dichos establecimientos
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE VILCHES 19 - BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Consultoría económica, financiera, contabilidad, legal, laboral, fiscal y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones, importación y exportación al por mayor o.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROOM00 SAN SEBASTIAN HOSTEL SL anteriormente denominada GUADIANA CONSULTORES DE NEGOCIO SL, ROOM007 SAN SEBASTIAN HOSTELL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.