CALLE PEÑA LAS AGUILAS Número84 (ELCHE). Ver mapa
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de perfumes y cosméticos. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de correspondencia o internet.
no disponible
21/03/2019
6 años
3.100,00 €
1M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROMEO MARKETING OLFATIVO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Marin Julio | Apod. | Sanchez Marin Julio Apod. | 11/06/2019 | |
Perez Gomez Jose Luis | Adm. Unico | Perez Gomez Jose Luis Adm. Unico | 24/05/2019 | |
Rubio Moreno Asuncion | Adm. Unico | Rubio Moreno Asuncion Adm. Unico | 22/03/2019 | 24/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMEO MARKETING OLFATIVO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PEÑA LAS AGUILAS Número84 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de perfumes y cosméticos. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de correspondencia o internet.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROMEO MARKETING OLFATIVO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.