Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROMECRUZ INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197404, I/A 1.


Constitución

ROMECRUZ INSTALACIONES SL

Con fecha 17 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROMECRUZ INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JUST 31 ENTRESUE IZ (ALICANTE).

SociedadROMECRUZ INSTALACIONES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.03.25
Objeto socialInstalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
DomicilioC/ DOCTOR JUST 31 ENTRESUE IZ (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2025 S 8, H A 197404, I/A 1 

Volver a ROMECRUZ INSTALACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es