C/ SALINES DE SANTA POLA 22 (BETERA). Ver mapa
1.- servicios de hostelería tales como restaurantes, bares y salas de banquetes, hoteles, salas de fiesta. 2.- servicios de catering y comida a domicilio. 3.- organización de eventos de cualquier clase y convenciones. 4.- servicios de formación relativa a la hostelería y ocio en general. 5.- compra,.
no disponible
22/02/2021
4 años
25.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROMAXE FOOD MADRID SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Forques Choquart Romaric | Socio Único | Forques Choquart Romaric Socio Único | 02/04/2025 | |
Forques Choquart Romaric | Adm. Unico | Forques Choquart Romaric Adm. Unico | 02/04/2025 | |
Forques Benjamin | Adm. Solid. | Forques Benjamin Adm. Solid. | 02/03/2021 | 02/04/2025 |
Choquart Karine Ginette Olive | Adm. Solid. | Choquart Karine Ginette Olive Adm. Solid. | 02/03/2021 | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMAXE FOOD MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALINES DE SANTA POLA 22 (BETERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Servicios de Hostelería tales como restaurantes, bares y salas de banquetes, hoteles, salas de fiesta. 2.- Servicios de catering y comida a domicilio. 3.- Organización de eventos de cualquier clase y convenciones. 4.- Servicios de formación relativa a la hostelería y ocio en general. 5.- Compra,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROMAXE FOOD MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.