Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROMACERA SISTEMAS DEL NOROESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 20077, I/A 1.


Constitución

ROMACERA SISTEMAS DEL NOROESTE SL

Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad ROMACERA SISTEMAS DEL NOROESTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) Explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración. b) Gestión, producción y organización de eventos. c) Servicios de catering. d) Almacenaje, distribución, manipulación, importación y exportación de toda clase de mercancías, consumibles y actividades de logíst. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PLAZUELA ROBERT SCHUMAN 14 2º C (SALAMANCA).

SociedadROMACERA SISTEMAS DEL NOROESTE SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio2.04.25
Objeto sociala) Explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración. b) Gestión, producción y organización de eventos. c) Servicios de catering. d) Almacenaje, distribución, manipulación, importación y exportación de toda clase de mercancías, consumibles y actividades de logíst
DomicilioPLAZA PLAZUELA ROBERT SCHUMAN 14 2º C (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2025 S 8, H SA 20077, I/A 1 

Volver a ROMACERA SISTEMAS DEL NOROESTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es