Cargando...

Datos de ROM OFICINAS SL

ROM OFICINAS SL

 937130707 937130707  

CL GUIFRE EL PILOS S/N NAVE 12 POL.CAN VINYALS (POLINYA). Ver mapa

www.sifloc.com
Objeto social

La realizacion de trabajos de estampacion textil.
CNAE 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

CIF

B65194938

Fecha constitución

21/10/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

1M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Número empleados

17

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

ROM OFICINAS SL

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ROM OFICINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Bufias Manuel Adm. Unico Fernandez Bufias Manuel
Adm. Unico
12/11/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ROM OFICINAS SLROM OFICINAS SLROM OFICINAS SLFernandez Bufias ManuelFernandez Bufias ManuelFernandez Bufias Manuel, Administrador Único de ROM OFICINAS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROM OFICINAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    La sociedad cambia su denominación social ROM OFICINAS SL a la denominación SISTEMAS INTEGRALES DE FLOCADO SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2011. Núm. 191806. T 41534, F 206, S 8, H B 387892, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL NUMANCIA Num.73 P.7 PTA.A (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL GUIFRE EL PILOS S/N NAVE 12 POL.CAN VINYALS (POLINYA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2011. Núm. 191806. T 41534, F 206, S 8, H B 387892, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La realizacion de trabajos de estampacion textil.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La realizacion de trabajos de estampacion textil.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2011. Núm. 191806. T 41534, F 206, S 8, H B 387892, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 617745.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL NUMANCIA Num.73 P.7 PTA.A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL MAYOR Y/O AL DETALLE DE MOBILIARIO DE OFICINAS Y SUS ACCESORIOS. DISEÑO Y EJECUCION DE PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS, INCLUYENDO LA COLOCACION DE SUELOS Y TECHOS, CANALIZACION DE CABLEADO ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2009. Núm. 487977. T 41534, F 204, S 8, H B 387892, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Bufias Manuel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2009. Núm. 487977. T 41534, F 204, S 8, H B 387892, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ROM OFICINAS SL anteriormente denominada ROM OFICINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en PolinyàSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ROM OFICINAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.