CAMPOHERMOSO, 8 BJ. 04008 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
Servicios de telefonía, fax y conexión por internet. Compra y venta, mayory menor de aperitivos dulces y salados, caramelos, refrescos y productos alimenticios precocinados y envasados. Servicios de cambio y envío de dineroa territorio nacional y al extranjero. Movimiento de tierras y excavaciones.
CNAE 6110 - Telecomunicaciones por cable
B04677332
23/06/2009
15 años
3.100,00 €
2.5M €
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ibarra Hector Oscar | Adm. Unico | Ibarra Hector Oscar Adm. Unico | 15/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROJO 3000 EMPRESA DE SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios | |
Apoderados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPOHERMOSO 8 BAJO (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Servicios de telefonía, fax y conexión por internet. Compra y venta, mayory menor de aperitivos dulces y salados, caramelos, refrescos y productos alimenticios precocinados y envasados. Servicios de cambio y envío de dineroa territorio nacional y al extranjero. Movimiento de tierras y excavaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROJO 3000 EMPRESA DE SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Telecomunicaciones por cable.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ROJO 3000 EMPRESA DE SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.