POLIG EL PORTAZGO - NAVE 74, CARRETERA DE LOGROÑO (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 3519. -producción de energía eléctrica, fotovoltaica en parques eólicos, solares y mareas. -desarrollo y promoción de las instalaciones, así como la construcción, montaje, instalación y puesta en servicio de las plantas de energía eólica, solar o mareas para un tercero. Trámites administrativos.
no disponible
18/07/2022
2 años
100.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RODRIGO INDUSTRIAL ARAGONESA DE LA ENERGIA SA depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrer Marquez Luis | Apod. | Ferrer Marquez Luis Apod. | 11/07/2023 | |
Rodrigo Ruiz Jose Angel | Adm. Solid. | Rodrigo Ruiz Jose Angel Adm. Solid. | 01/12/2022 | |
Rodrigo Ruiz Diego | Adm. Solid. | Rodrigo Ruiz Diego Adm. Solid. | 01/12/2022 | |
Rodrigo Ruiz David | Adm. Solid. | Rodrigo Ruiz David Adm. Solid. | 01/12/2022 | |
Rodrigo Ruiz Elidio | Adm. Solid. | Rodrigo Ruiz Elidio Adm. Solid. | 01/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODRIGO INDUSTRIAL ARAGONESA DE LA ENERGIA SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 18 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG EL PORTAZGO - NAVE 74, CARRETERA DE LOGROÑO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 3519. -Producción de energía eléctrica, fotovoltaica en parques eólicos, solares y mareas. -Desarrollo y promoción de las instalaciones, así como la construcción, montaje, instalación y puesta en servicio de las plantas de energía eólica, solar o mareas para un tercero. Trámites administrativos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RODRIGO INDUSTRIAL ARAGONESA DE LA ENERGIA SA inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.