C/ PINTOR LUIS SEOANE 1 - EDIFICIO MIRADOR II Y II (PONTEVEDRA). Ver mapa
Importación, exportación, comercialización mayor y menor, transporte y distribución de mobiliario y artículos de decoración.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B94043643
18/05/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROCHAS E FAUSTINO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Magalhaes Da Silva Antonio Paulo | Adm. Unico | Magalhaes Da Silva Antonio Paulo Adm. Unico | 17/06/2014 | |
Rocha Ferreira Da Silva Antonio | Adm. Unico | Rocha Ferreira Da Silva Antonio Adm. Unico | 03/06/2011 | 17/06/2014 |
Saez Escudero Alvaro | Apod. | Saez Escudero Alvaro Apod. | 10/06/2011 | |
Faustino Ferreira Da Silva & Rochas Lda | Socio Único | Faustino Ferreira Da Silva & Rochas Lda Socio Único | 03/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROCHAS E FAUSTINO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIGO, 70 BAJO. 36003 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR LUIS SEOANE 1 - EDIFICIO MIRADOR II Y II (PONTEVEDRA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VIGO 70 BAJO (PONTEVEDRA). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación, comercialización mayor y menor, transporte y distribución de mobiliario y artículos de decoración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROCHAS E FAUSTINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en PontevedraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ROCHAS E FAUSTINO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.