AVDA DE LA LIBERTAD 6-A BAJA - LOCAL 5, CP 41703 (DOS HERMANAS). Ver mapa
Compraventa de inmuebles por cuenta propia, gestión de viviendas para alquiler vacacional y servicios auxiliares. Servicios para actividades inmobiliarias.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.-
no disponible
01/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Consultoria De Proyectos Y Operaciones Comerciales | Socio Único | Consultoria De Proyectos Y Operaciones Comerciales Socio Único | 29/04/2024 | |
Ruiz Cuadrado Fernando Jose | Adm. Unico | Ruiz Cuadrado Fernando Jose Adm. Unico | 29/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROBINHAUS PROPERTY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 6-A BAJA - LOCAL 5, CP 41703 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Compraventa de inmuebles por cuenta propia, gestión de viviendas para alquiler vacacional y servicios auxiliares. Servicios para actividades inmobiliarias.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROBINHAUS PROPERTY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.