949228154
VIRGEN DEL ROBUSTO, 3 19005 GUADALAJARA. (GUADALAJARA). Ver mapa
Explotación agrícola y ganadera mediante la producción, comercialización yprestación de servicios. Fabricación, almacenaje y comercialización de pallets de madera.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B19200468
30/04/2002
23 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROAL PLANIFICACION DE RECURSOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Flores Perez Roberto | Apod. Solid. | Flores Perez Roberto Apod. Solid. | 21/05/2018 | |
Flores Perez Alvaro | Adm. Unico | Flores Perez Alvaro Adm. Unico | 20/05/2014 | |
Flores Lopez Agustin | Adm. Unico | Flores Lopez Agustin Adm. Unico | 18/02/2014 | 20/05/2014 |
Flores Perez Alvaro | Adm. Unico | Flores Perez Alvaro Adm. Unico | 01/02/2012 | 20/05/2014 |
Flores Lopez Agustin | Adm. Unico | Flores Lopez Agustin Adm. Unico | 20/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROAL PLANIFICACION DE RECURSOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotación agrícola y ganadera mediante la producción, comercialización yprestación de servicios. Fabricación, almacenaje y comercialización de pallets de madera.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO GUADALQUIVIR 8 (ALCALA DE HENARES). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA 37-1 2 - POLIGONO IN (CABANILLAS DEL CAMPO)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA 37-1 2 - POLIGONO IN (CABANILLAS DEL CAMPO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DEL ROBUSTO 3 (GUADALAJARA)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROAL PLANIFICACION DE RECURSOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GuadalajaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ROAL PLANIFICACION DE RECURSOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.