CTRA DE CARTAGENA A LA PALMA Km 6.50 (CARTAGENA). Ver mapa
El diseño, construcción, montaje y reparación de artes de pesca y de acuicultura, para instalaciones acuícolas, piscifactorías y almadrabas. La cría y engorde y todos los servicios accesorios al cultivo de cualquier especie m.
no disponible
19/05/2023
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Hernandez Aguado | Socio Único | Antonio Hernandez Aguado Socio Único | 31/05/2023 | |
Antonio Hernandez Aguado | Adm. Unico | Antonio Hernandez Aguado Adm. Unico | 31/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RMA ACUICULTURA Y PESCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CARTAGENA A LA PALMA Km 6.50 (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es El diseño, construcción, montaje y reparación de artes de pesca y de acuicultura, para instalaciones acuícolas, piscifactorías y almadrabas. La cría y engorde y todos los servicios accesorios al cultivo de cualquier especie m.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RMA ACUICULTURA Y PESCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.