Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa RLM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 143 Sección: C Pág: 7510 - 7510.
Anuncio de Transformación y Reducción de Capital Social
La accionista única de la sociedad adoptó el 29 de junio de 2018, las siguientes decisiones:
- La transformación de la sociedad RLM, S.A.U., en Sociedad de Responsabilidad Limitada, conservando la misma personalidad jurídica, que se denominará, en lo sucesivo, RLM, S.L. (Unipersonal);
- La reducción del capital social con la finalidad de restablecer el equilibrio entre aquél y el patrimonio de la sociedad, disminuido por consecuencia de pérdidas, a la cantidad de 8.316,00 euros, que estará dividido en 2.722 participaciones sociales de una única serie, de 3,00 euros de valor nominal cada una de ellas, numeradas del 1 al 2.722, ambas inclusive, íntegramente suscritas y desembolsadas;
- Dotar la reserva legal por importe de 1.663,20 euros, a fin de cumplir con lo dispuesto en los artículos 274 y 328 de la LSC.
- El balance de la Sociedad que sirve de base a la transformación y a la reducción de capital es el cerrado a 31 de diciembre de 2017.
Madrid, 4 de julio de 2018.- La Administradora única, Rosa Aurora Lagarrigue Echenique.
|