Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RIVERFERLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65588, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RIVERFERLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria.- La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos, y de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 36 11693 (ALCALA DEL VALLE).
Sociedad | RIVERFERLO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 15.11.24 |
Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria.- La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos, y de toda clase de inmuebles |
Domicilio | C/ NUEVA, 36 11693 (ALCALA DEL VALLE) |
Capital | 3.000,00 Euros |