Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RIOJALEX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: R Pág: 17864 - 17864.


Anuncio de convocatoria de Junta

RIOJALEX SA

Junta general

El Consejo de Administración de Riojalex, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el día 23 de marzo de 2007, acordó convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad a celebrar en su domicilio social el día 29 de junio de 2007 a las 10 horas en primera convocatoria y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado y censura de la gestión social, todo ello referido al ejercicio 2006. Segundo.-Cese, por caducidad, y nombramiento de Consejeros. Tercero.-Distribución de cargos y delegación de facultades. Cuarto.-Reelección de Auditores de cuentas para la sociedad. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas del derecho que les asiste de obtener de la sociedad de forma gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Logroño, 14 de mayo de 2007.-El Secretario, Javier Lauzurica Martínez.-V.º B.º El Presidente, Javier Lauzurica Valdemoros.-31.763.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2007 Diario: 099 Sección: R Pág: 17864 - 17864 

Volver a RIOJALEX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es